MI EXPERIENCIA CON EF

martes, mayo 02, 2017

¡Hola a todos! Cada vez va quedando menos y menos para el verano, lo que hace que ya vayamos pensando posibles planes para realizar durante esos meses. Una de las actividades más demandadas en los últimos años han sido los viajes al extranjero para estudiar idiomas. Hoy os traigo una recopilación de los vídeos que he hecho en estos últimos meses en el canal contando mi experiencia con la agencia Education First y también contestando a muchas de esas dudas que se nos plantean cuando empezamos a organizar el viaje. 


Para introducir un poco los vídeos, os contaré que yo estuve en el año 2011 en Los Ángeles con EF haciendo un curso de 3 semanas. Mi experiencia personal podréis verla en el vídeo pero os adelanto que sin duda volvería a realizar otro curso con ellos. Si os estáis planteando aún el destino o la agencia, barajando precios y demás, os dejo AQUÍ un link donde poder solicitar un catálogo gratuito que os llegará a casa con todos los destinos de EF, precios, detalles... toda la información.
Si habéis llegado hasta aquí porque ya sabéis que iréis con EF pero aún no lo habéis reservado estáis de enhorabuena, si queréis conseguir UN VALE DE 100€ para viajar con ellos, solo debéis enviarme un mail a littleehelen@hotmail.com y os lo enviaré.

En el primer vídeo podréis encontrar un "resumen" general de lo que fue mi experiencia en Los Ángeles; Las actividades que hice, cómo me sentí, si lo recomiendo... todo lo que engloba a mi experiencia más personal.


El segundo y tercer vídeo engloban una serie de preguntas que me habéis estado haciendo a raíz del primero. Preguntas como: ¿Cuánto dinero me llevo? ¿Es mejor familia o residencia? ¿Es fácil hacer amigos? ¿Qué excursiones puedo hacer? ¿Qué país me recomiendas?...



Espero que este resumen englobando todos los vídeos que he hecho sobre el tema os ayude, recordad que si tenéis dudas y no se han resuelto con los vídeos, podéis enviarme un mail preguntando. No os olvidéis también del cupón de 100€ (que siempre viene increíble) ¡Nos leemos!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

0 comments

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3