#NitDeDones en C&A

lunes, julio 14, 2014

Después de un tiempo sin actualizar, sobre todo porque he estado muy centrada con el último semestre de la carrera, hoy os traigo un pequeño resumen de la #NitDeDones #LadysNight que organizó C&A día 27/06 en su tienda situada en Palma.


La velada dio comienzo a las 22h en el C&A situado en la Plaza Rei Joan Carles I, al entrar, el STAFF de la tienda empezó a regalar flores a todas las participantes. En cada planta podías encontrar diferentes secciones y diferentes actividades a realizar, desde talleres de maquillaje, a puestos ambulantes de comida o zumos naturales preparados al momento. Todo ello unido a una agradable velada de música en directo y posteriormente una sesión de música a cargo de un DJ. 




Empresas como Cupcakes & Co nos endulzaron la noche con sus cupcakes
(fotos extraídas de su página en Facebook)

Durante la noche también pudimos disfrutar de dos desfiles, uno de moda de baño y muy veraniega y otra de moda casual, las prendas de ambos desfiles fueron escogidas por Patri de DELP. Estas fotos las he rescatado de la página de Facebook de EasyCut quienes fueron los encargados de maquillar y peinar a los/las modelos para los desfiles. También si pincháis aquí podréis ver el vídeo que han hecho resumen de la noche!! 







Una noche llena de magia, música y compras… muchas compras!! ya que además de sus increíbles precios convencionales, pudimos disfrutar de un 20% de descuento adicional. Además para cerrar la velada a las 00.30h en la plaza inicial hicieron un sorteo de 3 vales de 100-200 y 300€ para gastar en C&A entre todas las usuarias que hubiesen comprado algún artículo esa noche. 





Desde aquí dar las gracias a C&A por invitarme a este evento, tuve el placer de ser una de las bloggeras invitadas y durante el evento pude seleccionar un par de modelitos que os iré enseñando estas semanas! 

Para la ocasión, aunque no podáis apreciarlo, llevaba un vestido negro sencillo (podéis verlos aquí) para darle el protagonismo al collar
de Encárgate en tonos rosas. Y para el peinado un recogido bajo y un maquillaje suave, 


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

1 comments

  1. Que bonito y que suerte poder estar en acto de estosss

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3