Porque para ser adulto, primero hay que ser niño!

sábado, marzo 16, 2013



Hoy quería hablaros sobre este proyecto que he conocido a través de la página Bloguzz, las palabras que yo podría transmitiros se quedarían cortas, por ello no hay mejor manera para conocer dicho proyecto que dedicándole 10 minutos para ver este vídeo, os prometo que no serán 10 minutos desperdiciados y que a través de ellos conoceréis mejor y tendréis una visión más especifica de lo que es esta gran organización. (pinchad aquí para ver el vídeo)

“No son sus madres, pero viven con ellos. No son sus hermanos, pero comparten un hogar. No fueron niños como los demás, pero son dueños de su destino. Su historia comienza en una aldea muy especial, un lugar donde los niños aprenden a ser niños. En una Aldea Infantil SOS”

El cortometraje 1, 2, 3...casa escrito y dirigido por Icíar Bollaín nos descubre la vida en la Aldea Infantil SOS de San Lorenzo del Escorial (Madrid), donde normalidad, protección y superación son mucho más que palabras. Esta organización lleva más de cuatro décadas en funcionamiento. Es una organización internacional sin ánimo de lucro de ayuda a la infancia, cuyo principal objetivo es que todos los niños crezcan en un hogar, desarrollándose de forma auto-suficiente e integrándose correctamente en la sociedad. Un relato sobre miedos y angustias, sueños e ilusiones, juegos y diversiones, cargado de la nostalgia y la crudeza de una realidad que no siempre fue feliz.

 Acompañar a un niño en su crecimiento es un camino difícil, casi imposible cuando hay que ayudarle a rehacerse y encontrar su camino. Aldeas Infantiles SOS lo hace cada día.

Para más información: www.aldeasinfantiles.es



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN 


Acordaos de que está en marcha el concurso de Victoria's Secret dale aquí para redirigirte a la página!! 



You Might Also Like

7 comments

  1. QUE GRAN VERDAD!!! Acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mio y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  2. genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, acabo de conocer tu blog..te sigo me sigues?? (planbloggertipicajaja)
    que noooo jajaja acabo de conocerte por twitter grax x comentar q no soy a la unica q le pasa eso de te sigo, te dejo de seguir y te vuelvo a seguir para q me sigas:)
    Que iniciativa mas bonita a ver si veo el video!
    Un abrazo wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3